MUSEO VIVO - MUCSET

MUSEO VIVO, Nuestra plataforma ESTA DEDICADA PARA HABLAR DE CULTURA, HISTORIA Y ALGO MAS!...LA VIDA MISMA!
MUCSET, cuenta con el reconocimiento del INAH-MORELOS como sociedad coadyuvante en la protección, conservación, restauración y difusión del patrimonio cultural, EL COMITE, le dan la más cordial bienvenida, mostrando así la historia del pasado de Tetelpan y de lo que hoy conforma el Municipio de Zacatepec, Morelos., Museo entregado a las autoridades: Ayudante Mpal. Sr. Alvaro Noguerón y al Departamento Jurídico de INAH Morelos. Atte: ADMON 2013.
A partir de Septiembre de 2013 DIFUNDIMOS LA CULTURA COLECTIVA! a través de Museo Vivo (VIRTUAL) TWITER: MUSEO VIVO TETELPA @MUSEOMOR

domingo, 26 de octubre de 2014

LILA DOWNS EN LA FERIA DE LA CECINA Y DEL TIANGUIS GRANDE YECAPIXTLA 2014 ACOMPAÑADA POR SUS FANS UNA SANGRE MORELOS.



Una vez más, la ganadora del Grammy, por su álbum “Pecados y Milagros”, se presenta en la tierra del General Zapata, invitada por el H. Ayuntamiento de Yecapixtla, Morelos en el marco de la Feria de la Cecina y del Tianguis Grande Yecapixtla 2014.


Fue así, como este sábado 25 de octubre, al caer la noche, se oyeron los acordes de “Mezcalito” canción con que la Gran Lila Downs inicio el espectáculo, en el escenario instalado en el zócalo de este pintoresco pueblo, donde un gran número de espectadores se dieron cita, sin faltar desde temprana hora su club de fans UNA SANGRE y PECADORES, llegando desde el Distrito Federal, Edo. de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca y por supuesto de todos los rincones del estado de Morelos, quienes siempre de pie corearon bailaron y disfrutaron de las canciones.


 


Museo Vivo Tetelpa Zacatepec Morelos en su misión de “Difundir la Cultura Colectiva” llevó maracas hechas por manos artesanas de Huajintlan, Morelos, con la leyenda “Una Sangre” para compartirlas y amenizar la velada musical.

Cabe destacar la participación de los Chinelos de Yautepec, quienes acompañaron a la cantante en la interpretación de la canción “Zapata se queda”.

Una muestra de alegría del público, fue cuando la cantante baja a donde se encontraban sus seguidores y recorre el pasillo,  mostrando gran sencillez y su gratitud hacia sus admiradores.
Después de casi 2 horas de deleitarnos con su grandiosa voz, recibió el agradecimiento de manos del Presidente Municipal Refugio Amaro Luna y ante la insistencia del público por una canción más, Lila Downs terminó su presentación con la canción “Tacha la Teibolera”.

Una muestra de alegría con su público dio Lila Downs al bajar del escenario y caminar por el pasillo central donde todos sus amigos y fans se tomaron las fotos del recuerdo detalle que la caracteriza en reconocimiento a su público siendo grande de corazón y tradición.

Gracias al Municipio de Yecapixtla por este evento que da entretenimiento de talla internacional a la comunidad y pueblos hermanos totalmente gratuitos.


Viva Oaxaca!, Viva Morelos!, Viva México!

Viva Lila Downs!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario