MUSEO VIVO - MUCSET

MUSEO VIVO, Nuestra plataforma ESTA DEDICADA PARA HABLAR DE CULTURA, HISTORIA Y ALGO MAS!...LA VIDA MISMA!
MUCSET, cuenta con el reconocimiento del INAH-MORELOS como sociedad coadyuvante en la protección, conservación, restauración y difusión del patrimonio cultural, EL COMITE, le dan la más cordial bienvenida, mostrando así la historia del pasado de Tetelpan y de lo que hoy conforma el Municipio de Zacatepec, Morelos., Museo entregado a las autoridades: Ayudante Mpal. Sr. Alvaro Noguerón y al Departamento Jurídico de INAH Morelos. Atte: ADMON 2013.
A partir de Septiembre de 2013 DIFUNDIMOS LA CULTURA COLECTIVA! a través de Museo Vivo (VIRTUAL) TWITER: MUSEO VIVO TETELPA @MUSEOMOR

domingo, 13 de abril de 2014

XIMENA ESTEFANIA FLORES ARAGON, REINA DEL CARNAVAL TICUMAN 2014, MUSEO VIVO DIFUNDIENDO LA CULTURA COLECTIVA! EN ABRIL 13 DE 2014.

Como año con año, se festeja y celebra el Carnaval en el pueblo de Ticumán, Morelos., en esta ocasión le tocó el turno a Ximena Estefanía Flores Aragón quien tuvo el apoyo de toda su familia.



Acompañándole en todas sus actividades su hermano Manuel Salvador Flores Aragón.

La presentación estuvo genial de parte de las autoridades municipales, el baile, el brinco, el desfile y todas las presentaciones.....donde tuvo un agradecimiento especial a sus familiares y amigos., como en el vídeo lo expresa.
Si quieres ver este vídeo solo copia y pega este link de youtube y lo vivirás!

https://www.youtube.com/watch?v=Emwzc5o0u-o





MUSEO VIVO, DIFUNDIENDO LA CULTURA COLECTIVA DE TICUMAN, MORELOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario