MUSEO VIVO - MUCSET

MUSEO VIVO, Nuestra plataforma ESTA DEDICADA PARA HABLAR DE CULTURA, HISTORIA Y ALGO MAS!...LA VIDA MISMA!
MUCSET, cuenta con el reconocimiento del INAH-MORELOS como sociedad coadyuvante en la protección, conservación, restauración y difusión del patrimonio cultural, EL COMITE, le dan la más cordial bienvenida, mostrando así la historia del pasado de Tetelpan y de lo que hoy conforma el Municipio de Zacatepec, Morelos., Museo entregado a las autoridades: Ayudante Mpal. Sr. Alvaro Noguerón y al Departamento Jurídico de INAH Morelos. Atte: ADMON 2013.
A partir de Septiembre de 2013 DIFUNDIMOS LA CULTURA COLECTIVA! a través de Museo Vivo (VIRTUAL) TWITER: MUSEO VIVO TETELPA @MUSEOMOR

domingo, 15 de diciembre de 2013

DESAYUNO A BENEFICIO DEL GRUPO "UNA HUELLITA A LA VEZ" PRESIDIDO POR LA PROFRA. DANIELA OCAMPO TAFOLLA.


El día de hoy, Domingo 15 de Diciembre de 2013, en el Restaurant del Hotel Montecarlo de Jojutla, Mor., se llevo a cabo el 1er. Desayuno a beneficio del grupo de Rescatistas Independientes cambiando Vidas, "Una Huellita a la Vez"


Quienes en su labor altruista con animales de la calle, nos hacen REFLEXIONAR  sobre la importancia de Perros y Gatos abandonados.


GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR APOYAR AL GRUPO Y MUY EN ESPECIAL A LOS PROFESORES JUBILADOS POR ESTE APOYO!!!! UN BULTO DE COMIDA CADA MES!!!! que se hicieron notar con su valioso apoyo hacia una necesidad y sin hacerles ningún oficio como es tradición en las oficinas!

GRACIAS CHICAS POR ESTA BELLA LABOR, Daniela OkmpoMay Monforte, y demás compañeras por este gesto hacia los animales!!!!! Por cierto muy rico el almuerzo, y mas por la causa. 


Ya para terminar se realizó la tradicional rifa entre los asistentes, por su valiosa participación en este primer desayuno......terminó agradeciendo en nombre de todo el grupo que dirige la Profra. Daniela Ocampo a los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario