MUSEO VIVO - MUCSET

MUSEO VIVO, Nuestra plataforma ESTA DEDICADA PARA HABLAR DE CULTURA, HISTORIA Y ALGO MAS!...LA VIDA MISMA!
MUCSET, cuenta con el reconocimiento del INAH-MORELOS como sociedad coadyuvante en la protección, conservación, restauración y difusión del patrimonio cultural, EL COMITE, le dan la más cordial bienvenida, mostrando así la historia del pasado de Tetelpan y de lo que hoy conforma el Municipio de Zacatepec, Morelos., Museo entregado a las autoridades: Ayudante Mpal. Sr. Alvaro Noguerón y al Departamento Jurídico de INAH Morelos. Atte: ADMON 2013.
A partir de Septiembre de 2013 DIFUNDIMOS LA CULTURA COLECTIVA! a través de Museo Vivo (VIRTUAL) TWITER: MUSEO VIVO TETELPA @MUSEOMOR

martes, 27 de agosto de 2013

MAREN ALONDRA LARA MORENO DE ZACATEPEC, MOR. PARTICIPA POR PRIMER OCASION EN LA 5ta. CARRERA ECOLOGICA JOJUTLA CERRO DEL HIGUERON EN AGOSTO DE 2013.


Edgardo Arce Ramírez otorga una medalla a Maren Alondra Lara Moreno por haber participado por primer ocasión en esta 5ta, Carrera Ecológica Jojutla Cerro del Higuerón  en el mes de agosto de 2013.

Maren Alondra es del municipio de Zacatepec, Mor., cuenta con 22 años y nos comento que al ver el anuncio en 1 poster invitación en las Motos Benoto de Zacatepec se emocionó y se dijo...yo voy a participar!, Ella gusta del deporte y además lo hace por la salud.
Comenta también que el TRIATLON es lo que más le gusta!, *nado, atletismo y bici.
en Zacatepec no hay deporte! y cuando llega a realizarse  algo invitan a la mera hora, al momento., es triste pero es la realidad.
Por eso me inscribí y vine a Jojutla!....ojalá algún día se realicen estas carreras en mi municipio de Zacatepec.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario